¿Cómo será el falso profeta?
¿Y cómo será la institución que lo apoye?

El Falso Profeta



Citas Bíblicas
Explicación
Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Con apariencia de cordero, habla de parte de Satanás. (el último Papa)
Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada , y vivió.
Mandará a hacer imágenes del anticristo y a adorarla, engañará a la gente haciendo prodigios. El anticristo será herido de muerte, pero resucitará.
Apocalipsis 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Manda a matar a todo aquel que no adore sus imágenes.(el anticristo)
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es el seiscientos sesenta y seis.
Tiene nombre numérico

 

La institución
imagen ilustrativa del falso profeta sentado sobre la institución que lo sostiene

Citas Bíblicas
Explicación
Apocalipsis 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre las aguas,
Una mujer (una institución religiosa)

visita del Papa a la ciudad de Valencia, España

Apocalipsis 17:1 y 15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

esta institución es la institución que reune a muchas naciones y lenguas diferentes
Es una institución mundial

congregación de muchas naciones y lenguas
Apocalipsis 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (Juan Pablo II besando el Corán)

Benedicto XVI saludando a Putin, presidente de Rusia
Juan Pablo II en reunión con Bush, presidente de Estados Unidos
Hitler saludando a un cardenal
Papa Juan Pablo II besando el Corán



Todos los reyes (presidentes) la reconocen como la representante de Dios en la tierraCreen en su doctrina y hacen pactos y alianzas con ella.(Estos hechos se repiten con cada Papa)

Benedicto XVI saludando a Rabino israelí
Juan Pablo II con Fidel Castro,jefe de estado de Cuba
ESTAMBUL, Turquía (Reuters) - El Papa Benedicto XVI acabó el viernes una difícil visita a Turquía entre las alabanzas de la prensa local por su visita a la Mezquita Azul de Estambul y rezar en dirección a La Meca, "como los musulmanes".

Apocalipsis 17:3, 7 y 8 3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuerno.7. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.8. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Camina mano a mano con la Unión Europea, de donde sale el líder (el anticristo) Hará un pacto de paz entre Judíos y Musulmanes por 7 años, pero a los 3 años y ½, lo herirán de muerte, pero resucitará, esta vez será el mismo Satanás encarnado en esta persona (está para subir del abismo... del infierno). Los que no están escritos en el libro de la vida son los que no creyeron en Jesucristo.

Benedicto XVI junto con la bandera de la Unión Europea
Apocalipsis 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

vestidos de púrpura y escarlata
sus hábitos diarios: púrpura y rojo escarlata

cádiz de oro
Usa los colores púrpura y escarlata.

Papa vestido de color púrpura
Papa vestido de rojo escarlata
Adorna sus templos de oro, plata y perlas dando evidencia de tener mucho dinero. Usa un cáliz de oro en sus ceremonias

utilizan cádiz de oro en sus ceremonias
Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
La Biblia le asigna el nombre de Babilonia la grande Madre de las Rameras, porque tiene hijas que le siguen Madre de las abominaciones de la tierra, porque es la máquina más grande que Satanás tiene para la perdición de los habitantes de la tierra
Apocalipsis 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro
La iglesia Católica aprobó el genocidio contra el pueblo hebreo, apoyando el movimiento nazi.

saludo nazi entre miembros de la iglesia Católica
Apocalipsis 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
Su ubicación Las paredes de Roma:

la línea azul son las paredes Servias de 387 A.C. La línea roja son las paredes Aurelianas de 275 D.C. Las 7 colinas de Roma de tiempos Bíblicos están al este del río Tiber. El Vaticano está al oeste de Tiber, y no estuvo dentro de las paredes hasta el año 275 D.C.Las 7 colinas o montes de Roma:1) Quirinal - 2) Viminal - 3) Capitolino - 4) Esquilino - 5) Palatino - 6) Celio - 7) Aventino

el Vaticano se encuentra sobre los 7 montes de Roma

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Todavía estás a tiempo de salirte de esta institución religiosa...
Apocalipsis 18:11-13 11. Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;12. mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;13. y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
Es una institución que tiene mucho comercio
Es una institución que hace negocio con las almas de los hombres


Tabla A.