El único camino

Un mensaje para reflexionar

 

el único camino¿Alguna vez ha tenido que pedir ayuda a alguien para que le indique qué camino lleva a un lugar concreto? Y si alguien le ha indicado cómo llegar a ese lugar y le ha dicho que hay un solo camino para llegar, ¿sería lógico y prudente ignorar las explicaciones y guiarse por rutas que no conducen a ese lugar?

Así como no sería lógico ignorar las explicaciones, tampoco es lógico que las personas busquen a Dios por un camino equivocado existiendo un Camino explicado en la Biblia.

Muchas personas, dejándose llevar por tradiciones y por costumbres aprendidas desde la infancia, intentan buscar a Dios de una manera que a los ojos de Él no es la correcta. Si esas personas leyeran la Palabra de Dios, abandonarían toda tradición de inmediato.

  • No busque a Dios en las imágenes:
    No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.” Éxodo 20:4-5

  • No busque a Dios a través de santos o intermediarios, porque el único Mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo:
    Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.1 Timoteo 2:5

  • Sólo busque a Jesucristo:
    Este es mi Hijo amado en quien tengo complacencia, a Él oid.” Mateo 17:5
    Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores.” 1 Timoteo 1:15
    Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.” Juan 14:6

Si alguien le ha enseñado que para obtener el favor de Dios y el perdón de sus pecados tiene que hacer sacrificios (rosarios, penitencias, oraciones a santos…), es nuestro deber advertirle que ha sido engañado/a. Piense en lo que le han predicado durante todos estos años y busque si algo viene en la Biblia (bautizos de bebés, purgatorio, primera comunión, fé en imágenes…) porque no lo encontrará.

Sin querer incomodarle, le pedimos que por favor no ignore este mensaje, ya que es una advertencia de parte de Dios para que las personas se arrepientan y le busquen de corazón siguiendo Sus Mandamientos y creyendo en Su Hijo Jesucristo, quien vino a morir por todos nosotros.

Acepte la Salvación que Dios le da por medio de la fé en Su Hijo Jesucristo, quien desea entrar en su vida y salvarle.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Juan 3:16

Jesús dijo: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20.

Cristo quiere que usted abra la puerta de su corazón y le acepte en su vida como Señor y Salvador, si lo desea puede hacerlo con una oración como la que sigue:
Cristo te ama Señor Jesucristo, creo en ti, te pido perdón por mis pecados, límpiame con tu Sangre. Entra en mi vida y hazme una persona como Tú quieres que sea. Ayúdame a conocerte cada día más y guíame con tu Santo Espíritu. Amén.

Le invitamos a que lea la Biblia comenzando por el Nuevo Testamento, que le pida a Jesucristo que quiere conocerle personalmente, y que Él le guíe a toda la verdad.
Comparta este mensaje. Que Dios le bendiga.


| Escríbenos | Categoria: Estudios | Índice de Capítulos | Ir al siguiente tema »