Mas de ninguna cosa hago caso.

Manantiales en el desierto.

 

HECHOS 20:24

Para mí, sin embargo, mi propia vida no cuenta, con tal de que yo pueda correr con gozo hasta el fin de la carrera y cumplir el encargo que el Señor Jesús me dio de anunciar la buena noticia del amor de Dios. DHH

mas de ninguna cosa hago casoLeemos en el libro de Samuel que en el momento en que David fue coronado en Hebrón "todos los Filisteos vinieron a buscar a David." Y en el momento en que recibimos algo del Señor que es digno de contender por ello, entonces viene el diablo a buscarnos.
Cuando el enemigo nos encuentra en el umbral de algún trabajo grande para Dios, debemos de recibirlo como "una señal de salvación" y reclamar una doble bendición y victoria y un doble poder. El poder se desarrolla por medio de la resistencia. El cañón arroja sus balas a tanta distancia porque la pólvora disparada tiene que hallar su salida por medio de la resistencia. La manera como se obtiene la electricidad en los lugares en que se produce, es por medio de los roces de las ruedas giratorias. Y así hallaremos algún día, que Satanás ha sido el medio por el que hemos obtenido bendiciones de Dios.
La tribulación es el camino para el triunfo. El camino del valle conduce al camino real. La marca de la tribulación es una gran cosa en todos. Las coronas se moldean en los crisoles.
Las cadenas de carácter que serpentéan bajo los pies de nuestro Dios se han forjado en las llamas terrenales.
Ningún hombre es un gran vencedor hasta que no ha pisoteado el lugar del dolor. Con señales de profunda angustia sobre Su frente, el "Varón de Dolores" dijo: "En el mundo tendréis tribulación", pues después de este suspiro, viene la promesa, "Confiad, yo he vencido al mundo." Las huellas son visibles de todas partes. Los escalones que conducen a los tronos están manchados con señales de sangre. Las cicatrices son el precio de los cetros. Nuestras coronas serán arrebatadas de los gigantes que conquistamos. La porción de la grandeza siempre ha sido el dolor, lo cual es un secreto a voces.

La tribulación siempre ha señalado las huellas del verdadero reformador. Es la historia de Pablo , Lutero, Savonarola, Knox, Wesley y todos los demás que pertenecen al ejército poderoso. Ellos llegaron a sus puestos de poder por medio de gran tribulación.

Cualquier libro grandioso siempre se ha escrito con la sangre del autor. "Estos son aquellos que han pasado por gran tribulación". ¿Quién fue el poeta incomparable de los griegos? Homero. Pero aquel ilustre cantor estaba ciego. ¿Quien escribió el sueño eterno de "el Peregrino"? ¿Un príncipe con púrpura real sentado sobre un cómodo sillón? No. El rastro esplendoroso de aquella visión iluminó las sucias paredes de la antigua prisión de Bedford, mientras que John Bunyan, un prisionero noble, un genio glorioso, hizo una transcripción fiel de la escena.

 

| Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:

BAD, Biblia al Día;
BDLA, Biblia de las Américas;
DHH, Dios Habla Hoy;
NVI, Nueva Versión Internacional;
RVR60, Reina Valera 1960;
BLS
, Biblia en Lenguaje Sencillo;
PAR, Paráfrasis de diferentes versiones bíblicas;
TLA, Traducción en lenguaje actual. |


 Rss | Escríbenos | Categoría: Meditación de la Semana | Meditación nº: 108 |

Añadir a Mi Yahoo!Agregar a Google ReaderAgregar a netvibesSuscribirse a Bloglines

Si deseas recibir por correo electrónico las meditaciones semanales, solo tienes que introducir tu email en el siguiente recuadro:

Delivered by FeedBurner