Estoy celoso de vosotros con celos ... de Dios.

Manantiales en el desierto.

 

2º CORINTIOS 11:2

Dios ha hecho que yo me preocupe por ustedes. Lo que quiero es que ustedes sean siempre fieles a Cristo, es decir, que sean como una novia ya comprometida para casarse, que le es fiel a su novio y se mantiene pura para él. TLA

De que manera tan cariñosa trata el arpista anciano su arpa!
La acaricia y mima como si fuese un niño recostado sobre su pecho. Su vida está unida a ella. Mira como la templa. La agarra con firmeza, sacude una cuerda con un golpe rápido y punzante; y mientras tiembla como si se condoliese, él se inclina cuidadosamente sobre ella para obtener la primera nota que se temía. Estira la cuerda con el tornillo torturador, y aunque parece y se inclina con suavidad para oírla como antes, hasta que al final es posible ver una sonrisa en su rostro, cuando templa la primera y verdadera nota.
Puede ser que Dios esté obrando contigo de la misma manera. Amándote mucho más que el arpista ama su arpa, El puede encontrarte como si fueres un conjunto de cuerdas disonantes. El toca las fibras de tu corazón torturándote un poco, se inclina sobre ti con amor golpeando y escuchando, y al oír solamente una voz áspera de queja, vuelve a tocar mientras que Su corazón sangra por ti, esperando ansiosamente aquella tirantes - "Hágase no mi voluntad sino la tuya" - la cual es una melodía tan dulce a Sus oídos como la de los mismos ángeles.
El no cesará de tocar hasta que tu alma purificada por la aflicción se haya mezclado con todas las armonías puras e infinitas de Su propia existencia.

Alma impaciente, espera con paciencia hasta que tu Señor amoroso te haya afinado como un arpa de voz dulce y melodiosa, y entonces cantará con profundo gozo un himno de armonía celestial.

| Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:

BAD, Biblia al Día;
BDLA, Biblia de las Américas;
DHH, Dios Habla Hoy;
NVI, Nueva Versión Internacional;
RVR60, Reina Valera 1960;
BLS
, Biblia en Lenguaje Sencillo;
PAR, Paráfrasis de diferentes versiones bíblicas;
TLA, Traducción en lenguaje actual. |


 Rss | Escríbenos | Categoría: Meditación de la Semana | Meditación nº: 114 |

Añadir a Mi Yahoo!Agregar a Google ReaderAgregar a netvibesSuscribirse a Bloglines

Si deseas recibir por correo electrónico las meditaciones semanales, solo tienes que introducir tu email en el siguiente recuadro:

Delivered by FeedBurner