Dios está en medio de ella.

Manantiales en el desierto.

 

SALMOS 46:5

La ciudad de Dios jamás caerá porque Dios habita en ella; Dios mismo vendrá en su ayuda al comenzar el día. TLA

Dios está en medio de ellaNo será conmovida. ¡Qué declaración tan inspiradora!
¿Es posible que nosotros que somos tan fácilmente movidos por las cosas terrenales, podemos llegar a un lugar donde nada pueda derribarnos o perturbar nuestra calma?
Sí es posible, y el apóstol Pablo lo sabía. Cuando se hallaba en camino hacia Jerusalén donde pudo prever que le esperaban "ligaduras y aflicciones", pudo decir victoriosamente: "Pero ninguna de estas cosas me hace cambiar." En la vida y experiencia de Pablo, todo lo que podía abandonarse lo había abandonado, y en lo sucesivo perdió el amor por su vida como por las demás cosas de este mundo. Y si nosotros permitimos que Dios obre en nuestras vidas, podemos llegar al mismo lugar, donde no podrá movernos enojo ni rasguños, ni las pruebas grandes, ni pesadas en este mundo podrán tener poder para quitarnos la paz de Dios que pasa todo entendimiento, la cual se considera que pertenece a todos aquellos que han aprendido a confiar en Dios solamente.
"Al que venza lo convertiré en una columna para el templo de mi Dios; y no volverá a salir" El ser tan inmovible como una columna en la casa de nuestro Dios, es un fin por el que debiéramos estar dispuestos a sufrir y a dar lo que poseemos por alcanzarlo.
Cuando Dios está en medio de un reino o ciudad, El la hace tan firme como el Monte de Sión para que no pueda ser cambiada. Cuando El mora en un alma, aunque todas las calamidades se arrojen sobre ella y rujan como las olas del mar, no obstante hay una calma interior y constante, y una paz que el mundo no pude dar ni quitar.

¿Qué es lo que hace a los hombres temblar como las hojas al menor soplo de peligro?
El tener al mundo en sus corazones en vez de tener a Dios en sus almas.
"Los que confían en el Señor serán como el Monte de Sión, el cual no puede ser cambiado sino que permanece para siempre."

| Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:

BAD, Biblia al Día;
BDLA, Biblia de las Américas;
DHH, Dios Habla Hoy;
NVI, Nueva Versión Internacional;
RVR60, Reina Valera 1960;
BLS
, Biblia en Lenguaje Sencillo;
PAR, Paráfrasis de diferentes versiones bíblicas;
TLA, Traducción en lenguaje actual. |


 Rss | Escríbenos | Categoría: Meditación de la Semana | Meditación nº: 115 |

Añadir a Mi Yahoo!Agregar a Google ReaderAgregar a netvibesSuscribirse a Bloglines

Si deseas recibir por correo electrónico las meditaciones semanales, solo tienes que introducir tu email en el siguiente recuadro:

Delivered by FeedBurner