Acerca de ...

...Nosotros

 

Quienes hacemos esta Web

Marcos 16 : 15 "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."

Esta idea comenzó a mediados del año 2006, cuando el Señor puso en mi corazón hacer una página web, la idea me emocionaba y me llenaba de orgullo, pero tenía un problema: no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo.

Llevaba un año de haber aceptado a Jesucristo como mi salvador y una de las primeras cosas que aprendí era que si no entendía algo, debía preguntárselo a Él. Pues bien, recuerdo que le dije: Señor, si ésto es tuyo, Tú me proveeras los medios para hacerlo.

Pasaron un par de meses y un día en el trabajo encuentré unos cd's que habían arrojado a la basura y que sorpresa ! uno de ellos era un programa original sin usar para hacer páginas webs. En ese momento, comenzaron a abrirse puertas.
Esa misma tarde comencé a buscar manuales en internet sobre el programa, cuatro horas más tarde, me lo había leído todo.
Después de varias pruebas y varios meses acostandome tarde, el 20 de enero de 2007 colgamos la página en internet. ¡Qué alegría fue para mi novia (ahora mi esposa), y para mí ver el fruto de tantas horas redactando frente al ordenador!

Un año más tarde, el Señor me dio una visión distinta acerca de lo que quería que hiciéramos. Me mostró que es bueno tener iniciativas propias para colaborar en la extensión de su Reino, pero en el Reino de Dios las cosas no funcionan así. Uno comienza a ser parte de algo, pasa a ser una pieza de un puzzle, en definitiva, una parte del cuerpo de Cristo, que es la Iglesia.
Por lo tanto, hemos decido cambiar todo el formato de esta web, integrándonos en nuestra iglesia, dando lo que tenemos y ayudando con este granito de arena al crecimiento del Cuerpo y a la extensión del Reino de Dios a las naciones.

Deseo profundamente que el Señor Jesucristo les bendiga con toda bendición de lo alto a medida que se adentran en esta web.

Renato Bianco