Nuestra Misión...

...Tu Misión

 

Nuestra misión es predicar el Evangelio por todo el mundo, que todo pueblo, que toda nación, que toda lengua conozca la palabra del Dios vivo. Que no haya rincón en este mundo donde no se conozcan las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo.

Tengo la esperanza de que esta Web sea de bendición para muchos, que los que no conocen a Jesucristo, por medio de esta vía, comiencen a ver quién es Él.

Deseo con todo mi corazón que las personas lo conozcan, que sepan que es real, que está más cerca tuyo de lo que te imaginas, solo tienes que aceptarlo en tu corazón, y tu vida cambiará. Verás que ya nunca más estarás solo en este mundo, que te dará paz, te dará alegría, sentirás gozo, te proveerá de todo lo que necesites, todo; y lo más importante te dará la salvación de tu alma. La vida no termina con la muerte física, allí es cuando realmente si en tu vida esta Jesús, comienzas a vivir una vida eterna con Él.

Personalmente, aceptar a Jesús en mi vida, fue lo mejor que pude hacer; que Él esté en tu vida es lo mejor, es lo más maravilloso que podrás hacer, cuando lo hagas, allí comenzarás a vivir plenamente, encontrarás el sentido a tu vida, si crees que ahora eres feliz, tú no conoces la verdadera felicidad, solo Cristo te llena, solo Él.

Y por último quiero decirte, que la única vía, el único camino para entrar al cielo, es Jesús, no existe otra manera, no creas en los santos, en las vírgenes, en el buda, en nada de eso. Reconoce a Jesús en tu vida ahora como salvador, como único Dios y él te sanará, te limpiará, te levantará de donde estés, para Él, nada es imposible.

Renato Bianco