Guarda silencio ante el Señor

 

 

SALMO 37:7

Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados. NVI

¿Has orado una y otra vez y esperado por largos períodos, y aún no ves ninguna señal?

¿Estás cansado de esperar y no ver que acontezca algo?

¿Estás a punto de abandonarlo todo?

Quizás no has esperado como debías. Esto te ha conducido fuera del verdadero lugar, el lugar donde El puede encontrarte.

"Pero si esperamos lo que todavía no tenemos, en la espera mostramos nuestra constancia" Romanos 8:25 NVI. La paciencia destierra el cansancio. El dijo que vendría, y Su promesa es equivalente a Su presencia. La paciencia hace que desaparezca tu llanto. ¿Por qué te entristeces y desesperas? El sabe mejor que tú cual es tu necesidad, y Su propósito en esperar no es otro que el sacar de todo, la mayor gloria. La paciencia termina con las obras personales. El trabajo que El desea, es que "créas"

Juan 6:29 NVI —"Ésta es la obra de Dios: que crean en aquel a quien él envió" —les respondió Jesús., y cuando crées, entonces puedes comprender que todo está bien. La paciencia quita todo deseo. Tu deseo por la cosa que quieres, quizás es mayor que tu deseo en que se cumpla la voluntad de Dios cuando llegue.

La paciencia destierra toda debilidad. Es vez de tardar o dejar que pase el tiempo, sabe que Dios está preparando una provisión mayor, y que debe tenerte a tí también preparado.

llegando a la metaLa paciencia hace que desaparezca la vacilación. "Mientras él me estaba hablando, yo me desmayé y quedé tendido en el suelo; pero él me tocó, hizo que me pusiera de pie", Daniel 8:18 DHH.
Los cimientos de Dios son firmes, y cuando Su paciencia está dentro de ellos, permanecemos firmes mientras esperamos. La paciencia se dedica a la adoración. Algunas veces la paciencia de alabanza "tolera el sufrimiento con gozo". "y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseverarán con paciencia en toda situación", Colosenses 1:11 NVI

Esto es lo mejor de ella. Mas todas estas frases de paciencia tengan su obra perfecta "Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falta nada" Santiago 1:4 RVR60, mientras esperas, y encontrarás un gran enriquecimiento.


| Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:

BAD, Biblia al Día;
BDLA, Biblia de las Américas;
DHH, Dios Habla Hoy;
NVI, Nueva Versión Internacional;
RVR60, Reina Valera 1960;
BLS
, Biblia en Lenguaje Sencillo y
PAR, Paráfrasis de diferentes versiones bíblicas.|

 Rss | Escríbenos | Categoría: Meditación de la Semana | Meditación nº: 92 |

Añadir a Mi Yahoo!Agregar a Google ReaderAgregar a netvibesSuscribirse a Bloglines

Si deseas recibir por correo electrónico las meditaciones semanales, solo tienes que introducir tu email en el siguiente recuadro:

Delivered by FeedBurner