Fortaleza en las pruebas.

Manantiales en el desierto.

 

SANTIAGO 1:2-3

Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase. Pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento. DHH

Fortaleza en la pruebaDios cerca a los Suyos para poder preservarlos, pero con frecuencia ellos ven solamente la parte mala del cerco e interpretan malamente Su forma de proceder.
Así sucedió con Job (Job 3:23 ¿Por qué arrincona Dios al hombre que desconoce su destino? NVI)
¡Ah! pero Satanás conocía el valor de aquel cerco. Ved su testimonio en el capítulo 1:10
- ¿Acaso no están bajo tu protección él y su familia y todas sus posesiones? De tal modo has bendecido la obra de sus manos que sus rebaños y ganados llenan toda la tierra.

A través de cada prueba existen grietas que son atravesadas por los rayos del sol para que den luz espiritual a los que se hallan en tinieblas. Las espinas no se te clavan a no ser que te inclines sobre ellas, y nadie las toca sin Su concentimiento. Las palabras que te hieren, la carta que te causó pena, la gran herida de tu querido amigo, la carencia de dinero cuando se necesitaba, todas estas cosas las sabe El, quien simpatiza con nosotros como ningún otro y nos observa para ver si a pesar de todo nos atrevemos a confiar en El por completo.

Así dice la Escritura:"Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa, y el que confíe en ella no será jamás defraudado." 1 Pedro 2:6

¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá! Lucas 1:45

 

 


| Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:

BAD, Biblia al Día;
BDLA, Biblia de las Américas;
DHH, Dios Habla Hoy;
NVI, Nueva Versión Internacional;
RVR60, Reina Valera 1960;
BLS
, Biblia en Lenguaje Sencillo;
PAR, Paráfrasis de diferentes versiones bíblicas;
TLA, Traducción en lenguaje actual. |

 Rss | Escríbenos | Categoría: Meditación de la Semana | Meditación nº: 101 |

Añadir a Mi Yahoo!Agregar a Google ReaderAgregar a netvibesSuscribirse a Bloglines

Si deseas recibir por correo electrónico las meditaciones semanales, solo tienes que introducir tu email en el siguiente recuadro:

Delivered by FeedBurner